Calle Font Bernard #23, Los Prados. Santo Domingo 809-372-5441

Nuestra empresa

Todo ser humano debe estar impregnado por la inquietud y el deseo de superación. Con el devenir de los tiempos, la vida nos exige ser entes mas activos y participativos en la búsqueda de soluciones a problemas tanto personales como colectivos.

COIMTRA es una empresa familiar que nace en el año 2009, buscando suplir nichos de mercado en el área de servicio y construcción.

Sus siglas significan Consorcio Importador Transcontinental. Desde el 2009, nos hemos dedicado al diseño e importación de todo tipo de acabados; Cocinas Modulares, Topes de granito y cuarzo, Puertas de seguridad y para interior, Closets, Baños y pisos.

Somos un equipo dedicado a asesorar profesionalmente a los proyectos en el diseño e implementación de cada acabado, para que este sea el más adecuado y factible para sus consumidores. Entramos al proyecto desde su fase de diseño, donde recomendamos el tipo de cocina que va acorde al proyecto y a su presupuesto, así como las puertas y demás acabados que complementarán el proyecto. Esto hace que el cliente pueda tener un real plan para sus ventas y un presupuesto adecuado.

Nuestro servicio constante nos compromete con nuestros clientes y proyectos y nos convierte en parte de su equipo.

Somos un equipo que prevé situaciones, que se adapta a los tiempos y diseños requeridos, que reduce riesgos y costos, que habla siempre con la verdad y que cumple lo que promete.

COIMTRA ES SERVICIO, CALIDAD Y GARANTIA.

MISIÓN

Cumplir con las necesidades del cliente, minimizar riesgos y obtener clientes felices.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la importación de acabados para la construcción, basada siempre en el servicio y la garantía al cliente.

VALORES

Dedicación, entrega, positivismo y seguridad.